20032019 - 22:30 Video: El momento en que Cristián Sánchez reveló los planes de Diana Bolocco
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Video: El momento en que Cristián Sánchez reveló los planes de Diana Bolocco

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Captura.

La animadora Diana Bolocco ha dado de qué hablar en el último tiempo por su salida de Canal 13, casa televisiva que la hizo conocida, siendo hoy una de las figuras más importantes de la televisión chilena.

Es así como las especulaciones de que arribaría a Mega se hicieron realidad. Esto, porque su marido Cristián Sánchez, animador del “Muy Buenos Días” de TVN reveló sin querer las intenciones de la hermana menor de Cecilia.

Sus declaraciones las dijo mientras analizaban la polémica denuncia contra Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, a quienes acusaron de agredir a una mesera. En ese contexto, comenzaron a molestarlo para que contara si alguna vez se había puesto celoso de alguna persona que se haya acercado a Diana.

En eso, dijo que una vez se puso celoso de Juanes al ver una fotografía de su esposa sentada en sus piernas. También contó que le gusta mucho Francisco Pérez-Bannen, y que él no entiende por qué.

“A Diana le encanta Pérez-Bannen y no entiendo por qué, menos mal que se fue a Mega, de verdad… revelé una información y nadie sabía”, lanzó el animador entre risas y tapando su rostro avergonzado de que algo importante se le había escapado.


Potenciado por