17012019 - 05:37 Diana Bolocco publicó sentida dedicatoria a su hijo mayor: cumplió 18 años
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Diana Bolocco publicó sentida dedicatoria a su hijo mayor: cumplió 18 años

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: @dianabolocco

Si bien Diana Bolocco, es una de las animadoras más importantes de la televisión chilena, su familia es el pilar fundamental de su vida y sobre todo sus hijos que están bastante más grandes de lo que uno podría pensar.

Y es que en medio de las decisiones que ha debido tomar sobre emigrar de Canal 13 posiblemente a MEGA, también hay espacio para compartir la vida con sus “niños” y en este caso es con Pedro, quien este sábado cumplió la mayoría de edad.

Pero la captura no estaba sola, sino que acompañada de una emotiva dedicatoria, la que ya suma más de 20 mil ‘Me Gusta’.

“Cumpliste 18 querido hijo mío. No sé en qué minuto pasó, todavía tengo las imágenes tuyas grabadas a fuego. El sonido de tu primer llanto, tus saltos en ese andador mientras yo intentaba estudiar, las noches en vela, tu imagen adentro de mi cama chupando el único chupete del mercado que te gustaba, las palabras que pronunciabas mal, la forma en que enrollabas el tuto para jugar con la etiqueta, tus primeros entrenamientos de fútbol, tus ojos azules siempre mirando, analizando y descubriendo el mundo”, comenzó el relato de la conductora.

“A veces quiero volver atrás para abrazar a ese niño sólo un segundo, olerlo, llenarlo de besos. Pero la mayoría del tiempo te miro en el presente y me siento la mujer más orgullosa del mundo. Admiro tu sencillez, tu sentido de la justicia, la forma en que defiendes la tolerancia y amo al hombre en el que te has convertido. Felices 18 querido Pedro”, concluyó.

Finalmente, quien también le envió un saludo de cumpleaños fue Cristián Sánchez, quien compartió otra captura junto al joven. “Pensar que te conocí a los 6 años…hoy cumples 18 y no sabes lo orgulloso que estoy. Eres un crack, sencillo, talentoso, simpático, inteligente, cercano, sensible… ¡Te quiero! ¡Feliz cumple Piru!”, escribió el animador de Muy Buenos Días.


Potenciado por