22032019 - 23:43 Famosa se casó este fin de semana en matrimonio express
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Famosa se casó este fin de semana en matrimonio express

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito:

Llevaban 11 años de relación y concretaron un matrimonio express este fin de semana en una celebración que no planificaron mucho, pero que salió del alma, porque según dice la protagonista, la idea no era complicarse asi que prepararon todo en un mes.

Lucia López y Mauricio Weitzel se casaron, la periodista dice que la idea estaba hace mucho tiempo, pero la falta de tiempo les pasaba la cuenta, relató a Las Últimas Noticias.


Fue ella misma quien reveló la noticia en su cuenta de Instagram.

Mira su publicación:

“Esto les quería contar… Y como estoy tan contenta, quiero compartirlo con ustedes por partes. Comenzando por esta decisión rápida, sorpresiva para muchos, incluso para nosotr@s, de institucionalizar nuestro amor.

Te amo y espero seguir siendo feliz a tu lado, como lo he sido en estos años recién pasados @mauricio.weitzel7119. Gracias por ser mi compañero…

“Y hoy estoy aquí para comprometerme a hacer todos los días, por otros 10 años y más, lo que esté en mis manos para que sigamos siendo felices, para que tú y los niños crezcan rodeados de amor, de ese amor que cobija pero que también da alas, hace crecer. Porque de eso también estoy segura, que hoy somos mejores personas que cuando nos conocimos, hemos crecido junto al otro y aprendido del otro”, escribió la periodista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto les quería contar… Y como estoy tan contenta, quiero compartirlo con ustedes por partes. Comenzando por esta decisión rápida, sorpresiva para muchos, incluso para nosotr@s, de institucionalizar nuestro amor. 😊 Te amo y espero seguir siendo feliz a tu lado, como lo he sido en estos años recién pasados @mauricio.weitzel7119. Gracias por ser mi compañero… “Y hoy estoy aquí para comprometerme a hacer todos los días, por otros 10 años y más, lo que esté en mis manos para que sigamos siendo felices, para que tú y los niños crezcan rodeados de amor, de ese amor que cobija pero que también da alas, hace crecer. Porque de eso también estoy segura, que hoy somos mejores personas que cuando nos conocimos, hemos crecido junto al otro y aprendido del otro.” 📷: @printboxchile

Una publicación compartida por Lucia Lopez (@luciavlopezg) el


Potenciado por