17062019 - 08:34 Mira aquí la romántica imagen que no se conocía de Meghan Markle y el príncipe Harry
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Mira aquí la romántica imagen que no se conocía de Meghan Markle y el príncipe Harry

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: (Photo by Tolga AKMEN / AFP)

El pasado 19 de mayo el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, finalmente y en medio de una serie de polémicas familiares, finalmente se casaron en la capilla San Jorge del Castillo Windsor, en Londres.

Se trataban del evento y la boda del año, ya que se casaba uno de los nietos más polémicos de la reina Isabel II de Inglaterra.

Si bien ya han pasado cerca de siete meses, este viernes se reveló una imagen tomada después de la celebración de la boda real.

A través de su cuenta de Instagram el palacio Kensington reveló la imagen que alcanza más de 800 mil ‘me gusta’, y que muestra a la pareja recién casada dándose un abrazo, de espalda a la cámara, mientras veían fuegos de artificio.

Junto a la captura, escribieron que “el duque y la duquesa de Sussex (títulos que obtuvieron luego del matrimonio) están encantados de compartir una nueva fotografía de su recepción de boda en Frogmore House el 19 de mayo”.

Añadieron que la imagen, que fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, será parte de las tarjetas de celebración de Navidad de la Familia Real.

 


Potenciado por