Comparte

Un curioso momento se vivió durante la noche del pasado lunes en “Pasapalabras”, el popular programa de concursos de Chilevisión.

Su conductor, Julian Elfenbein, destaca y es conocido por ser un bromista con los invitados al show, pero una de sus últimas gracias fue más allá.

Durante el desafío de La Pista Musical en la que se enfrentaban los equipos liderados por Alan González y Armando Labra, el conductor terminó siendo “expulsado” por el público.

El incidente ocurrió en el turno de Ángela Prieto y Patricio Sotomayor, en donde este último tocó la chicharra velozmente para decir la canción que creía que era.

Como es habitual en el programa, Elfenbein pidió que además de decir el nombre de la canción la cantara, a lo que Sotomayor aceptó.

Lo que desató la ira del público asistente fue que, luego del esfuerzo y show de Patricio Sotomayor cantando la canción que creía que era, Elfenbein le comunicó al final que no era la canción.

En ese momento un gran abucheo surgió desde los presentes quienes vociferaba “Y fuera, y fuera”, lo que finalmente provocó la salida del animador, quien terminó yéndose con todas sus pertenencias.

Durante los minutos que dejó el programa, Carlos Valencia, el productor ejecutivo del programa asumió el rol de conductor por unos minutos.

Cuando Elfenbein regresó, se disculpó con Sotomayor por jugarle esta pesada pero divertida broma.

Últimas Noticias