Instagram Francisco Saavedra
Comparte

Francisco Saavedra ha sabido ganarse el corazón de todos los chilenos gracias a su simpatía y carisma. De esto es prueba sus 1,3 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

Precisamente es una de las últimas publicaciones de “Pancho” Saavedra que ha causado gran asombro entre sus seguidores y se ha hecho viral, pues en la imagen mostraría tener un brazo increíblemente largo. ¿Será una ilusión óptica?

En la fotografía en cuestión se puede ver cómo el conductor del programa Lugares que hablan abraza a unos jóvenes en un local comercial. ¡Fíjense en su brazo izquierdo!

Instagram Francisco Saavedra

Esta ilusión óptica se produce debido a que su mano quedó oculta detrás del cuello de uno de los jóvenes, luciendo así un brazo “extra largo“.

“Me dijeron que en la foto se ve un brazo gigante jajajá ¿Lo ven ustedes? Déjenme un comentario si se dieron cuenta…” comentó en el pie de la foto.

La fotografía, que en este momento suma más de 18 mil ‘me gusta’, desató las carcajadas de los usuarios quienes comentaron que lucía un “tremendo brazo“, “elastic boy” o que ese brazo “alcanza para todos“.

Últimas Noticias