Comparte

Wilma González vuelve a encontrarse en la polémica luego de que compartiera una “tierna” imagen en Instagram y los comentarios la criticaran tanto que debió bloquear los comentarios de la publicación.

La modelo española compartió una fotografía con su pareja actual, Nicolás Seguel, quien tiene 12 años menos que ella.

En la instantánea en blanco y negro, ambos aparecen recostados. Wilma usa un peto ajustado, mientras que Nicolás se encuentra sin polera. La fotografía está acompañada del siguiente texto: “Esos días buenos… Gracias Noah, y gracias familia Seguel – González (porque los padres de él se apellidan así, coincide con el mío) también gracias a mi love“.

Instagram Wilma González

Pero los cibernautas no vieron este acto de amor como algo puro y más de alguno la trató incluso de “lacra” y criticaron su rol materno con Noah, su hijo. Ante esto Wilma tomó la decisión de bloquear los comentarios de la imagen.

Recordemos que en publicaciones anteriores Wilma ya se había referido a la diferencia de edad y la defendía: “Aprendo de ti y sé que tú también de mí y eso es crecer en la vida. Al carajo 12 años de diferencia, al carajo la toxicidad, al carajo las críticas de personas sin vida y estrechas de mente, al carajo la envidia“.

Últimas Noticias