AGENCIAUNO
Comparte

Tras siete años consecutivos conduciendo el Festival Internacional de Viña del Mar, Rafael Araneda no se parará en el escenario de la Quinta Vergara este mes de febrero.

Araneda, además, dejará Chilevisión este 31 de diciembre. Pero no dejará de estar ligado al certamen viñamarino.

Así lo informó la cadena Fox, que confirmó que el animador estará a cargo del programa “La Previa del Festival”, a través de sus señales FOX Channel y FOX Life.

El programa se emitirá entre las ocho y las nueve de la noche, y Araneda estará acompañado por panelistas y una co animadora por confirmar.

Una vez que finalice el festival, Rafael Araneda conducirá un programa estelar en horario prime time que se emitirá en FOX Sports, además de otros desafíos que asumirá durante los próximos dos años en la cadena televisiva que involucra roles en desarrollo de nuevos contenidos panregionales.

“Estoy feliz de llegar a FOX. Es una cadena internacional que me permite salir más allá de mis fronteras. El desafío es grande y motivante. Tener la posibilidad de llegar a audiencias masivas, diversas y multiculturales es un privilegio para mí”, afirma Araneda.

Últimas Noticias