LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Esta semana finalizó la etapa de rodaje de “Alexis, la película”, el filme donde el delantero chileno se interpreta a sí mismo.

El jugador participará en una historia de un niño humilde que lucha por cumplir su sueño y que tendrá una inesperada ayuda del ídolo del fútbol nacional.

A través de un comunicado, la productora ejecutiva de Fabula, Mariane Hartard, comentó que “toda funcionó de acuerdo con lo planificado y a los tiempos que teníamos contemplados para todo el elenco”.

Asimismo, señalan que las escenas fueron rodadas en locaciones de Santiago y Tocopilla, y tuvo que ser adaptado al período de descanso del actual jugador del Manchester United.

El proyecto de Fabula (“Una mujer fantástica”), cuenta con la dirección de Alejandro Fernández Almendras (“Huacho”) y el guion estuvo en manos de Josefina Fernández (“El Bosque de Karadima”).

Desde el equipo de producción han transmitido el constante interés de Alexis Sánchez por el desarrollo de la película, e incluso declararon que realizó más de un comentario respecto a los libretos.

Además del tocopillano, el niño Marco Baeza, los actores Daniel Muñoz y Aldo Parodi. La historia tendrá como protagonista de Tito (Luciano González), quien se divierte en las canchas de una población en Santiago y cuya vida guarda varias similitudes con la de su ídolo: Alexis Sánchez.

Como una forma de guiar sus sueños, el deportista profesional comparte junto a Tito sus recuerdos de infancia, los momentos de sacrificio y las alegrías de llegar a lo más alto en su carrera como deportista.

Afirman que las primeras imágenes de Fabula podrán verse a fines de enero, cuando se difunda el teaser correspondiente.

Se prevé que el estreno oficial sea a mediados del 2019.

Últimas Noticias