Captura YouTube
Comparte

Hace aproximadamente 6 años salió a la luz uno de los videos más populares del último tiempo. Conocido en las redes sociales como “No y tu mamá” y con solo 16 segundos de duración logró conseguir más de 2 millones de reproducciones.

Pero el tiempo pasa y los personajes que protagonizaron este viral se han perdido en el tiempo, hasta ahora.

“Weo** qué brutal”, decía Jaime a su amiga mientras se pintaba los labios. Si po’ niña, no y más encima, no y tu mamá, es una borracha”, agregaba, a lo que su acompañante le recriminaba: “¡Déjate de hablar como mujer!”. Ante este comentario, el joven hacía un gesto que quedó grabado en el imaginario de sus espectadores.

Pero Jaime, hoy a sus 22 años, es otra persona al reencarnarse en una estrella del transformismo nacional. ” “Me encanta lo que hago, amo mi trabajo. Viajo por todo Chile haciendo humor, que es lo que me gusta”, expresó para Página 7.

El joven asegura que sin duda el viral ayudó para conseguir popularidad.

“Me ayudó caleta a consagrar mi nombre dentro del ambiente, que igual es bastante difícil, yo creo que ya lo tengo bastante ganado, por parte de mi humor y por el video”, afirmó.

Por el momento Oxmans  trabaja en un importante proyecto teatral que se estrena en enero y se titula como el popular viral “Weon** qué brutal”, la cual estaría protagonizada por él.

https://www.instagram.com/p/BrkzQ03FkFS/

 

Últimas Noticias