Comparte

El viernes pasado, el animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein, fue entrevistado en Primer Plano, por su animadora, Francisca García-Huidobro y Julián Elfenbein.

En un clima de confianza, ya que son grandes amigos, quien pronto partirá a Canal 13 le habló por su sobre peso, indicando “Robusto te encuentro yo”

“¿Como grueso, dices tú? Estoy bien. Buenas noches, Fran”, le dijo el animador a García-Huidobro, quien indicó “este es el humor ridículo que hemos hecho en toda nuestra carrera”.

Entre risas, Elfenbein le dijo que había vuelto a un horario “practicamente normal. Yo te diría que, en términos de deporte, vuelvo a lo robusto que me dijiste al principio, agradezco el comentario”.

“¡Pero se te rompieron los pantalones en la Teletón delante de todo Chile!”, le dijo con su característico tono, la ex pareja de Julio César Rodríguez.

Elfenbein: “Es que estoy potón más que robusto”… “Me dicen Miss Reef”, agregó.

“Estoy en lo que los cardiólogos llaman ‘gimnasia cardio’, que es básicamente fome: caminar, un poquito de bicicleta. Y eso lo hago con un entrenador especial, de kine deportivo. Trato de ir cuatro veces a la semana”, sostuvo el animador, quien aseguró que trata de ir cuatro veces por semana.

Últimas Noticias