Instagram Jesus Sothers
Comparte

Navidad ya está aquí y los famosos prepararon la navidad de diversas formas; algunos se fueron por lo tradicional, mientras que otros se la jugaron y realizaron “extrañas” propuestas navideñas. Revisemos algunas.

La navidad adelantada de Carolina Arregui.

Carolina Arregui se adelantó a la festividad y el 23 de diciembre reunió a todo su clan para celebrar. Su hija, Jesús Sothers cuenta que “festejamos ese día porque el 24 la familia se reparte un poco. Nosotros hicimos amigo secreto y una rica cena”, contó para Las Últimas Noticias.

Instagram Jesús Sothers

La pedicure pascuera de Amaya Forch.

Por la tarde de este lunes Amaya Forch realizaba los últimos preparativos de su almuerzo navideño. “Por los niños, para que no esperen hasta tan tarde, lo celebramos a la hora de almuerzo”, comentó la actriz.

Pero lo que realmente llamó la atención fue hacerse la pedicure en honor a las festividades. “Es un detalle navideño, lo encontré entretenido”, explicó.

https://www.instagram.com/p/BrwXFMoA_Ad/


La familia de “Pacto de Sangre”.

La familia de “Pacto de Sangre” se lució con un saludo navideño. Los actores de la teleserie de Canal 13 hicieron un video para Instagram con gorros pascueros cantanto “Jingle Bells”.

https://www.instagram.com/p/Brp7Yn6A0eF/


Carola Julio y la “receta de mamá”.

La periodista Carola Julio reconoce que no sabe cocinar. Aún así, se la jugó al preparar un roast beef para su familia y mostró orgullosa su filete en su cuenta de Instagram dando un curioso detalle:

“Esta receta la hacía mi mamá y se la copié. Lo bueno que tiene el roast beef es que no se tiene que calentar. Así que uno comparte con la familia en todo momento, además lo voy a acompañar con varias ensaladas y un arroz que ya tenía preparado”, comentó.

Instagram Carola Julio

 

Últimas Noticias