Redes Sociales
Comparte

En entrevista con revista YA, la ex conductora del matinal de Chilevisión, Carola de Moras, habló sobre su actual momento fuera de la televisión, pero también decidió aclarar cómo se dio su salida del programa.

Pero además, se refirió al quiebre de la amistad con Rafael Araneda, luego que el animador filtrara un audio de WhatsApp que De Moras envió al grupo que tenían del matinal, en el cual se refería a la manera que abordaría el tema de Katherine Winter, la alumna que se suicidó a comienzo de año tras sufrir bullyng en el colegio el Nido de Águila, el mismo al que va su hija.

“Esa filtración tuvo para mí un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo”, dijo en entrevista con la revista Ya.

Y en ese mismo, sentido, agregó que “fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como colado. ‘ah, sí, fue un error’. Pero fue un error como el que nadie, al final, manifestó su intención de arrepentimiento”.

Por último, Carola de Moras hace una reflexión sobre lo que le dejó esta complicada situación. “Lo primero es que el radar de las confianzas uno lo tiene atrofiado y de repente hace falta una mantención. Yo hoy veo caras y no intenciones”, aclaró.

Últimas Noticias