Instagram Eva Gómez
Comparte

La animadora Eva Gomez luego de terminar su contrato con Chilevisión el año 2017, salió de la pantalla chica para dedicarse a sus proyectos personales. No obstante la idea de volver a la TV no está descartada del todo.

En su visita al matinal Mucho Gusto, la española aseguró que tiene muchas ideas en mente y dio a entender que no descartaría la idea de volver a la televisión.

“Si es que volviera, tiene que ser con algo que a mí me apasione, porque para estar haciendo el idiota, mejor me quedo en mi casa”, comentó.

En la conversación, Gómez señaló que que tiene muchas ganas de hacer un programa que trate temas de sexualidad. “Lo tengo hasta escrito. Es bien bueno”, adelantó la animadora.

“La gente no habla de sexo en nuestro país, tú te juntas con amigas y uno habla como atragantada, pero los hombres son súper ‘Winners’ y lo pasan increíble”, enfatizó Gómez.

Informar sobre sexualidad y hablar sobre temas como “el sexo en la tercera edad y en los adolescentes”, sería el objetivo de su programa. “Es muy importante cómo vives tu sexualidad, con qué libertad y con qué autoría te haces cargo de tu placer”, sentenció.

Últimas Noticias