22042019 - 08:07 Los consejos de Rafael Aranada a Martín Cárcamo para el Festival de Viña
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Los consejos de Rafael Aranada a Martín Cárcamo para el Festival de Viña

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

El rostro de Canal 13 reemplazará al ex CHV. 

Cada vez queda menos para que comience el Festival de Viña del Mar y por esa razón, Rafael Araneda le entregó algunos consejos a Martín Cárcamo.

El CHV aprovechó una entrevista con La Cuarta para recomendarle que llevara sus amuletos, ya que en su caso tenía un crucifijo y una fotografía de su padre.

Con respecto al cuidado de la voz, Araneda dijo que había que evitar el aire acondicionado, a lo que se le suma tomar té para despejar la garganta, además de una alimentación sana.

El deporte es algo fundamental, ya que “despeja la mente y te ayuda a la concentración. Si lo haces temprano por el borde costero hay menos gente y te puedes desplazar mejor. El gimnasio del hotel puede ser una buena opción”.

“Debes hacerte acompañar por pocas personas en tus espacios de intimidad, como en camarines, por ejemplo. Los equipos muy masivos generan dinámicas propias del estrés que tenemos los seres humanos, pero negativos para quien tienen mayor presión”, destacó.

Otra de las cosas que le recomendó Rafael, fue que tuviera cuidado con lo que dicen los medios no oficiales, ya “que cada medio quiere hacer su propio Festival”.

Además, destacó que la puntualidad en los ensayos es clave porque hace que el equipo este tranquilo, también la coordinación y el conocimiento total de la Quinta Vergara.


Potenciado por