Comparte

Una de las grandes polémicas que no quiere dejar este 2018 sin encontrar una respuesta es lo que pasó entre Rafael Araneda y Carola de Moras, luego de la filtración de un audio de WhatsApp donde la animadora hablaba de lo ocurrido con el suicidio de Katy Winter.

Recordemos que este problema terminó con el quiebre total del equipo del matinal “La Mañana”. Los conductores dejaron de hablarse, Carola nunca más salió en pantalla y al final terminó fuera de CHV.

Si bien por mucho tiempo se guardó silencio sobre este hecho, la animadora habló en profundidad respecto al tema durante estos días.

“Esa filtración tuvo un costo gigantesco y me dolió, más que el costo, el dolor de la familia que estaba sufriendo en ese momento. Creo que era injusto exponerla, no por mi audio, sino por lo que ellos estaban sintiendo. Creo que fue injusto también porque, al final, nadie midió las consecuencias de esto y pasó como un colado”, aseguró para Página 7.

Luego de estas declaraciones no fue Rafael Araneda quien salió a hablar, sino que su esposa Marcela Vacarezza, quien en una conversación con el programa Intrusos aseguró que habían episodios que no todos conocen.

“A mí me parece que hay una realidad que se desconoce, que no la sabe nadie, y creo que hay que transparentarla de repente”, comentó Marcela, para luego agregar que Araneda”Nunca ha hablado respecto al tema, nunca se ha referido. Está bien. El tema es ese. Es un tema real“.

Vacarezza explicó que luego de la filtración del audio, el animador comentó en todo momento que había sido un error y acudió de inmediato a reparar lo ocurrido.

“Un día en la noche, Rafa comete este error, a los 10 minutos se elimina del grupo de los amigos de nosotros, y al día siguiente, terminando el programa, en una reunión con todo el equipo, donde hay mucha gente presente, se le pide disculpas a Carola, disculpas que ella acepta. Los sentimientos de ella, a continuación, ella los tendrá que responder”, sentenció.

Últimas Noticias