Instagram
Comparte

No solo los príncipes de la realeza británica llaman la atención de los medios y de sus seguidores, también lo hacen los niños, que con su inocencia muchas veces se roban todas las cámaras en las actividades oficiales o familiares.

Pero ahora no solo llaman la atención por su carisma, sino porque como se publica en el sitio Nueva Mujer, es por las grandes sumas de dinero que reciben a través de fideicomisos, para poder vestir lujosas prendas y mantenerlos como se debe hacer con cada niño.

Claro que la realidad de estos pequeños se escaba a lo que ocurre con muchos niños y niñas en el mundo, ya que gozan de importantes dividendos en cuentas bancarias millonarias.

Lo anterior corresponde al valor neto calculado de lo que cada niño genera para la economía de Reino Unido.

Charlotte:

Instagram

En este escenario la princesa Charlotte, de acuerdo a la empresa Brand Finance, cuenta con un valor neto que supera los 3,4 billones de libras (más de 3 mil billones chilenos), según consignó Nueva Mujer.

Esta importante cifra de dinero es producto de que la niña se ha convertido en todo un referente de moda para las madres de pequeñas, lo que se refleja en que en 2015 cuando Charlotte nació, Kate la envolvió en un chal hecho por la empresa familiar GH Hurt & Son Ltd, en Nottingham, prenda que se convirtió en todo un éxito, y del que la empresa terminó vendiendo miles.

Príncipe George:

Instagram

El pequeño de cuatro años es el primer heredero al trono y por eso no es sorpresa que su patrimonio se estime en más de mil billones de pesos chilenos. Esto principalmente porque el niño, al igual que su hermana, es un referente para muchos padres, quienes tratan de imitar el estilo del pequeño con sus hijos.

Louis:InstagramEs el más pequeño de los hijos de Kate y William, y quizás por lo mismo está un poco más abajo que sus hermanos, pero aún tiene mucho tiempo por delante para seguir sumando recursos.

No obstante, se estima que aportará a las finanzas británicas más de 44 mil millones de pesos chilenos.

Cabe mencionar que de acuerdo a Brand Finance se espera que Charlotte inspire $5 mil millones en actividad económica, y su hermano George $3,6 mil millones.

Últimas Noticias