Captura
Comparte

El músico Dj Mendez y Marcela Duque son una pareja reconocida gracias sus apariciones en televisión, su participación en el reality doble tentación así como el docureality de sus vidas “Los Mendez”.

Pero esto ya no sería así, pues Leopoldo Méndez anunció que ambos ya no estarían juntos. Y lo hizo a través de Instagram.

“A pesar que estamos separados como pareja, no sabes lo feliz que me siento el saber que sigues siendo parte de mi vida“, parte diciendo Dj Méndez en Instagram.

“gracias @cela076 por seguir compartiendo con nosotros en estas fechas importantes! Ojalas ustedes amigos de insta tengan a una persona así como la negra….te deseo realmente lo mejor para ti negra y tu familia y que el 2019 sea un año lleno de éxitos y felicidad…porque si hay alguien que se merece eso eres tu!!!”, agregó el cantante.

Instagram mendezzofficial

Marcela Duque, la ex pareja de Dj Mendez, respondió a este mensaje y más que agradecer al músico, analizó su 2018 lleno de cambios y se enfocó en sus metas para este 2019.

Ha sido unos de los años más turbulentos de mi vida. Estoy saliendo de a poquito y llevando solo lo positivo para el próximo año”, parte diciendo Duque.

aprendí a decir NO, apreciar mis sentimientos primeros y si no te valoras y quieres, nadie lo hará por ti.( un cliché? Pero para mi era como mover montañas)”, añadió.

Instagram Marcela Duque

Últimas Noticias