23032019 - 13:21 Las sentidas palabras que dedicó la hija de René O’ Ryan: “Era un hombre luchador”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las sentidas palabras que dedicó la hija de René O’ Ryan: “Era un hombre luchador”

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Rene O"Ryan

El fallecimiento del ex instructor de “Pelotón“, René O´Ryan, impactó a todo el espectáculo nacional, pues se ganó el corazón de todos sus conocidos en el mundo de la televisión, además de los fanáticos del programa.

Más de cien personas llegaron a la Iglesia Inmaculada Concepción de Vitacura el pasado domingo y a su funeral el día lunes para darle el último adiós luego de perder la dura batalla contra el cáncer de esófago.

Bajo este contexto su hija, Eileen O´Ryan, entregó unas sentidas palabras para el diario Las Últimas Noticias para referirse a su padre.

Instagram Eileen O’Ryan

“Nunca pensé, nunca imaginé que iba a estar acá frente a tanta gente, pero contigo a mi lado siento que puedo hacer cosas imposibles“, expresó la joven de 22 años.

La muchacha además contó que, a pesar de la distancia que tuvo con él debido a la separación de sus padres, guarda los mejores recuerdos del “instructor”.

Era un hombre luchador, de fe, generoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar y entregar sus conocimientos al que lo necesitara. Me enseñó a creer en mí, a superarme. Siempre creyó en mí y sé que aún lo hace”, agregó.

Además contó un dato anecdótico de él, algo que seguro nadie podría imaginar: “Alguien podría pensar que era saludable, pero comía puras tonteras. Le encantaba el pan, comía mayonesa con pan, mantequilla con pan; al café le echaba seis cucharadas de azúcar“, finalizó.


Potenciado por