21012019 - 11:01 El calvario que vivió Lisandra Silva en redes sociales
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El calvario que vivió Lisandra Silva en redes sociales

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram Lisandra Silva

Lisandra Silva se hizo conocida en nuestro país, luego de participar en el reality “Doble Tentación” del canal Mega, programa que ganó junto a su actual ex pareja, Leandro Penna.

A través del encierro, Silva generó gran popularidad entre la audiencia, y es que su simpatía y talento traspasaron la pantalla, lo que provocó que se llevó el reconocimiento y cariño del público.

Gracias a esa popularidad, es que actualmente suma más de un millón 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@lisandrasilva), recibiendo así gran cantidad de comentario en cada publicación que sube.

Por lo general, Lisandra siempre comparte con sus seguidores lo que hace día a día, pero todo cambió cuando la ex chica reality, por medio de sus historias, decidió funar a la cuenta @ggveraf que le venía respondiendo sus “stories”, durante varios meses, con insultos de todo tipo.

“Prostituta”, “horrible”, “estúpida” y “cubana asquerosa” son solo algunos de los improperios que le escribió a través de una cuenta que, ya fue eliminada, por lo que no existe registro alguno, mas que los pantallazos realizados por Lisandra Silva.

Lisandra, muy en su estilo de entregar amor y cariño a sus seguidores, no le respondió de la misma manera a su hater, y es que por medio de una publicación en su historia escribió “Cuando el odio no te deja vivir”.

A continuación te dejamos los pantallazos publicados por Lisandra Silva en sus historias denunciando a su hater.

 


Potenciado por