23032019 - 17:48 Carolina Arregui por Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez: "No ha pasado por momentos fáciles"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Carolina Arregui por Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez: "No ha pasado por momentos fáciles"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram

La actriz Carolina Arregui fue una de las invitadas que visitó el programa “No culpes a la noche” de TVN, en donde entró en un tenso terreno durante la conversación: la situación de su hija Mayte Rodríguez.

Recordemos que hace algunos meses el jugador Alexis Sánchez se vio vinculado en una relación amorosa con la hija de la actriz, pero la relación no tuvo un buen andar.

La Mayte no ha pasado por momentos muy fáciles, ha sido un año complejo y ha crecido mucho”, aseguró la madre de Mayte, Carolina Arregui, en alusión al quiebre que tuvo su hija con el futbolista nacional.

El conductor Ignacio Guitierrez le consultó, al verla tan conmovida, sobre qué hacía en momentos donde su hija se ve tan expuesta, a lo que Arregui respondió que “Contenerla, abrazarla, apoyarla. Ella no necesita consejos, tiene una inteligencia emocional y una claridad tan grande“, aseguró.

La hermana de Mayte, María Jesús Sothers, quien también era una de las invitadas al programa se refirió a la relación que hubo entre ambos “Los dos son muy buenas personas y todo esto les ha servido para darse cuenta de distintas cosas”, concluyó.


Potenciado por