19062019 - 03:36 "Eres desleal y mentirosa": el duro mensaje de Argandoña a Kika Silva tras negar romance con Pangal
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"Eres desleal y mentirosa": el duro mensaje de Argandoña a Kika Silva tras negar romance con Pangal

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

A pesar que de pensábamos que la polémica entre Kika Silva y Pangal Andrade había terminado luego de que ambos admitieran que sólo son amigos, la panelista Raquel Argandoña volvió a encender las llamas.

El día de hoy en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 Argandoña se refirió con duras palabras al actuar de Silva, quien supuestamente estaría negando lo que ocurrió con Andrade.

Los argumentos que utilizó Raquel fue que ella misma vio los mensajes que envió Kika a Kel, expareja de Pangal, en donde confirmaba que el “affair”.

“Preferí que Pangal te lo contara, si quieres hablar conmigo estoy dispuesta. Te quiero”, le habría escrito Kika Silva a Kel Calderón.

Bajo esta argumentación, Argandoña arremetió y declaró lo siguiente:  “Kika Silva, yo no soy mentirosa. (Tú) eres desleal y mentirosa“, sentenció.

Pero las palabras de Argandoña no quedaron ahí y agregó “deben existir códigos de amistad“, indicando que Silva era íntima amiga de Kel Calderón.

Como si fuera poco, Argandoña expuso una teoría de por qué Kika negaría lo ocurrido con Pangal: “intenta volver con su expareja“, señaló la panelista.

Para finalizar Raquel insistió en los códigos de amistad: “Los hombres están de paso en la vida, y me van a perdonar todos los que están sentados, pero las amistades hay que mantenerlas y cuidarlas mucho”, sentenció.


Potenciado por