18032019 - 13:18 El adiós a Sonya Bahamonde: La niña que impactó en la última Teletón
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El adiós a Sonya Bahamonde: La niña que impactó en la última Teletón

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: Captura

El pasado jueves, Sonya Bahamonde, la niña que impactó por su historia en la última Teletón falleció a la edad de 11 años, tras su lucha contra el cáncer osteosarcoma (uno de los tipos más frecuentes de cáncer de huesos), en el Hospital de Castro en Chiloé.

Tras conocer el deceso de la menor, muchas fueron las personas que se acercaron a darle el último adiós, cómo lo hizo Don Francisco, quien a través de sus redes sociales comentó que “me uno al corazón de las condolencias y al abrazo a la familia de Sonya y a la comunicad solidaria de Chiloé… Su presencia en Teletón nos conmovió y motivó a todos”.

Sonya se hizo conocida por dar a conocer su historia de esfuerzo y de superación, donde impactó a todos los televidentes. “Ella asumió de apoco que tenía que ocupar su prótesis y siempre agradeció el apoyo, porque era una niña decidida y nunca dudó en querer estar presente en la Teletón”, dijo Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la Teletón.

El funeral de la menor de 11 años se realizará este sábado a las 15 horas, en la Iglesia Cristiana Misión del Señor de Moluco, donde será despedida por todos su seres queridos.

 


Potenciado por