23032019 - 17:22 Las mejores vestidas de los Globos de Oro 2019
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las mejores vestidas de los Globos de Oro 2019

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: globos de oro

Vimos la entrega de los globos de oro y sacamos los mejores vestidos en una selección que va de menos a más.

Aquí te la dejamos:

  1. Lady Gaga. La cantante llevó un Valentino que era un homenaje a Judy Garland en la versión de ‘A Star in Born’ de 1954.

    9. Laura Dern. Fue otra de las que usó Valentino. De rojo la actriz no podía faltar entre las mejores con semejante combinación.

    1. Irina Shayk. La modelo dejó a todo el mundo sin palabras con este sensual y provocador vestido dorado de Atelier Versace.7. Rachel Weisz. Fue por la combinación segura de blanco y negro el diseño es de Celine.6. Penélope Cruz. La actriz española deslumbró con este vestido en jacquard floral nacarado, con un gran lazo de terciopelo y decorado con cristales de Ralph&Russo.5. Julianne Moore. Apostó por un ‘total white look’ de Givenchy Haute Couture. Al voltear pudimos apreciar el detalle del lazo en su espalda.4. Nicole Kidman. Sólo ella lo podía llevar. Lentejuelas de cuello alto y manga larga en color vino, parece no ser atractiva la descripción, pero Kidman cautivó con este diseño de Michael Kors Collection.3. Emmy Rossum. Vistió de princesa en color palo de rosa. El diseño vaporoso es de Monique Lhuillier.2. Julia Roberts. Ella fue la gran sorpresa de la noche con este look nude asimétrico y pantalones negros que la hizo lucir. Stella McCartney la hizo brillar con esta joya.1. Charlize Theron. Fue la favorita de la noche y con toda su elegancia y resplandor. El vestido con cuerpo negro adornado con un gran lazo y falda blanca de Christian Dior Haute Couture.

     


Potenciado por