21032019 - 08:44 Parived nunca ha ido a una gala del festival con Tonka Tomicic: La conductora explicó los motivos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Parived nunca ha ido a una gala del festival con Tonka Tomicic: La conductora explicó los motivos

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram

El matinal La Mañana de Canal 13 comenzó este miércoles con un repaso de los looks más icónicos de la conductora Tonka Tomicic en las distintas galas del Festival de Viña del Mar.

Esta conversación se pone en contexto debido a que este jueves comenzará el desafío de animar el Festival de Las Condes en compañía de Pancho Saavedra.

Pero la panelista Raquel Argandoña interrumpió la galería de fotos que veían en el programa para hacer una pregunta que de seguro muchos se cuestionaron: ¿Por qué Tonka nunca ha ido a la gala con su esposo?

“¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio…a él no le gusta?“, consultó Argandoña.

Tonka, por su parte, respondió de manera escueta diciendo que: “a él no le gusta”.

Luego agregó: “Yo creo que cada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena pero creo que fue la única vez”.

La animadora defendió la posición de su esposo y sumó a su anterior comentario lo siguiente: “Si el marido o la persona trabaja en los medios todo bien, pero sino, es demasiada exposición y ¿para qué? Si te ven hasta el pelo de… (hace un gesto indicando el pómulo)”, dijo entre risas para cambiar rápidamente de foco, pues se mostró algo incómoda con el tema.

¿Crees saber el motivo real de esta decisión?


Potenciado por