23032019 - 18:17 El incierto destino de Belén Mora en Morandé con Compañía: "nos sentimos censurados"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El incierto destino de Belén Mora en Morandé con Compañía: "nos sentimos censurados"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Belén Mora

Hace algún tiempo hablábamos del difícil momento que está pasando el programa de entretención “Morandé Con Compañía” luego de que se viera obligado a despedir a dos de sus integrantes y dejar ir al mítico Ernesto Belloni por recortes de presupuesto.

Y quien se ve afectada por esto es Belén Mora, la querida comediante de “El Muro” quien se encuentra en una etapa donde debe definir su carrera como artista y, bajo este contexto, no tiene definido si este 2019 continuará en MCC.

Lo único claro que Mora tiene en este año, es que necesita un espacio donde se le permita crear su propio contenido, o al menos eso aseguró este miércoles con su visita al matinal “Muy Buenos Días”.

“La intención de ellos es que yo siga en Morandé con Compañía, mi intención es estar en un lugar para generar contenido, sería maravilloso que ese fuera Morandé con Compañía. Estoy en un momento de mi carrera en que necesito crear contenido y no sólo tener un libreto y hacerlo, esa necesidad es nueva”, comentó en el matinal.

Pero, ¿qué pasa con la “censura”?

La comediante se refirió a uno de los últimos episodios que vivió en el programa estelar, en donde hubo algunos casos en donde se sintió censurada.

“Nosotros con el Toto nos sentimos muy censurados cuando hicimos los Castos por ejemplo, que era una sátira de la extrema derecha y pasaba que cuando lo hacíamos en el estudio la gente no se reía, hacía como gestos raros, pero eso también es una reacción y en redes sociales también hubo reacciones. Pero hubo un momento en que nos dijeron que no van más, porque te das cuenta que puedes pasar a llevar al amigo de alguien o un político. Pero ‘pucha’, la comedia tiene que hacerse cargo de todo“, relató.

Mora fue enfática y finalizó pidiendo libertad: “para mí, más que la plata es que me aseguren tener un espacio para crear contenido. Si llego de nuevo a leer un libreto ‘me muero’, yo necesito estar inventando cuestiones”.


Potenciado por