27062019 - 00:36 Argandoña enfrenta a Sergio Marabolí por supuesto romance de Kel: debió abandonar el estudio
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Argandoña enfrenta a Sergio Marabolí por supuesto romance de Kel: debió abandonar el estudio

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Este viernes el director del diario La Cuarta, Sergio Marabolí, fue invitado al matinal Bienvenidos para conversar sobre los preparativos del Festival de Viña del Mar.

Pero lo que debía ser adelantos y entretelones del internacional evento, se transformó en algo turbio y tenso luego de que se tocara el tema de una nota que publicó el diario en el que aseguraban que Kel Calderón tenía una relación con un futuro odontólogo llamado Alfredo ‘Toto’ Torrealba.

Bajo este contexto la “Quintrala” no perdió la oportunidad de encarar a Marabolí, criticando su periódico con fuertes palabras: “La Cuarta miente”.

Ante esta crítica, el director del periódico explicó que la nota se originó debido a que la egresada de derecho y el futuro odontólogo quedaron en la misma habitación de hotel, durante la promoción de un labial en el sur del país, para luego agregar que debía “defender el trabajo de mis periodistas”.

Pero sus palabras, más que aliviar el inconveniente, solo despertaron la furia de Argandoña:

“Es muy poco varonil que usted diga una cosa así en cámara, se lo digo con todo respeto. Eso no es de hombre, porque lo que uno hace en la cama lo hace uno con una persona, usted no tiene ningún derecho de decir eso en televisión”, afirmó.

Complicado, el director del medio no supo cómo calmar a Argandoña e intentó explicar que esa no fue su intención, pero ya era demasiado tarde.

Argandoña explicó que “Toto” era íntimo amigo de Raquel y que viajaban juntos constantemente, incluso en la promoción del labial que mencionó la nota de La Cuarta.

Luego de este tenso momento, el matinal efectuó un corte a comerciales y, al volver, Sergio Marabolí ya no se encontraba en el estudio. Martín Cárcamo entregó una dudosa explicación asegurando que debió ir al diario.


Potenciado por