18012019 - 18:52 La exbailarina de Axé Francini Amaral y su incontrolable obsesión
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La exbailarina de Axé Francini Amaral y su incontrolable obsesión

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Francini Amaral

Tener una buena cantidad de zapatos para distintas ocasiones es algo normal. Tener 96 pares, es algo excesivo. Pero la exchica Axé Bahía, Francini Amaral, no opina lo mismo, pues en su hogar cuenta con aquella cantidad de cajas para organizar todo su calzado.

En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la bailarina comentó que por mucho tiempo abandonó todos sus zapatos en un closet. “Me gustan los zapatos, pero no sabía dónde ponerlos. Al final, como muchas mujeres, los guardaba adentro de las típicas cajas de cartón. El problema es que nunca los veía, ni tampoco los usaba”, aseguró.

Afortunadamente para ella en este mundo moderno hay emprendimientos para cada necesidad, incluso para organizar zapatos. La tienda online “Cada cosa en su lugar” ofrece productos para la organización, entre ellos, cajas organizadoras de calzado.

La brasilera compartió los beneficios de mantener su obsesión en orden asegurando que está “comprando menos zapatos, porque ahora sé lo que tengo. Mi clóset estaba colapsado, mis zapatos estaban olvidados y amontonados, porque la ropa sí tenía su espacio”.

Aquí puedes ver una imagen de Francini posando orgullosa con sus 96 cajas de zapatos.

Instagram Francini Amaral


Potenciado por