17012019 - 05:37 ¿Lo hizo por su hijo o por otra persona? Luli sorprende a seguidores con "simbólico" tatuaje
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Lo hizo por su hijo o por otra persona? Luli sorprende a seguidores con "simbólico" tatuaje

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Nicole Moreno

Nicole Moreno vive un difícil momento luego de que su hijo fuera internado en un centro del Sename debido a una acusación de homicidio frustrado. No obstante, esto no ha sido impedimento para que la modelo encontrara el amor o continuara con su trabajo como animadora de eventos, a los cuales les ha hecho promoción y ha sido bastante criticada.

Pero la animadora de “Estilo Chic” no se cansa de la furia de los internautas, pues el día de ayer, luego de que le negaran la solicitud de libertad para su hijo, no tuvo otra idea que pasar las penas con… un tatuaje.

Su última publicación en su cuenta de Instagram revelan el diseño de la obra, que serían unas alas de ángel. En la descripción de la imagen sólo utilizó un emoji de una madre y un niño pequeño, haciendo alusión a ella y su hijo.

Instagram Nicole Moreno

Pero… un momento. ¡Ya hemos visto ese tatuaje! Su pololo, de 22 años, tiene el mismo y también en la parte posterior del cuello.

Es decir que ni siquiera tiene que ver con su hijo como nos hizo pensar, sino que… ¿es por amor a su nueva pareja?

Instagram Hernan_Olmedo96

No obstante, no podemos negar que Nicole Moreno también recibió múltiples mensajes de apoyo en la publicación, donde le enviaban fuerza para el difícil momento que estaba viviendo. Uno de los más reconocibles fue el de Antonella Ríos, quien escribió: “Un abrazo”, junto a un emoji de corazón.


Potenciado por