Captura Canal 13
Comparte

La teleserie de canal 13, Pacto de Sangre, se ha convertido en todo un fenómeno que no solo disfrutan los televidentes en sus hogares, sino también los internautas en las redes sociales luego del término de cada capítulo, donde desarrollan diversas teorías.

Pero quien conoce la serie mejor que todos es Catalina Calcagni, guionista de la trama quien recientemente dio una entrevista en la que habló sobre la construcción de los personajes, así como del final de la historia y su fecha de término.

La periodista Monserrat Martorell, habló con la guionista quien aseguró que la construcción de cada personaje es un trabajo “muy dinámico y entretenido”.

“Es la parte más entretenida. Hacemos un mapa, sabíamos que teníamos definidos a estos cuatro amigos, y como el universo de la teleserie es cerrado, teníamos sólo dieciséis actores para poder crear”, aseguró.

Pero lo que todos quería saber es cuándo será el fin de la teleserie y la guionista, de manera escueta, entregó la información.

Catalina Calcagni adelantó que tienen planeados “varios finales y que luego podría ser elegido uno de ellos“. Finalmente agregó que estaría previsto que la nocturna llegue a su final en el mes de abril.

Aquí puedes ver parte de la entrevista.

Últimas Noticias