17082019 - 06:50 La sorprendente técnica de Tonka Tomicic: puede dormir dos horas y despertar "intachable"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La sorprendente técnica de Tonka Tomicic: puede dormir dos horas y despertar "intachable"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Captura Canal 13

Hace algunos días los animadores Tonka Tomicic y Pancho Saavedra fueron invitados al late de Canal 13 “Sigamos de largo”, donde la animadora de “Bienvenidos” contó un sorprendente hecho.

Todos sabemos que los especialistas recomiendan dormir 8 horas al día. Pero Tonka Tomicic tiene una peculiar técnica que desafía lo aconsejado, durmiendo solo 2 horas.

Hay que aclara que eso solo lo hace en singulares oportunidades, pues la animadora explicó que lo realizaba en “situaciones límites“, utilizando como ejemplo la larga jornada de la Teletón.

Su técnica consistiría en dormir sentado en una silla, debido a que si te acuestas, la almohada queda marcada y esto perjudicaría el maquillaje de los rostros.

Lo he hecho para la Teletón, cuando tienes dos horas entonces si te acuestas se te marca la almohada acá (indicando la cara) y tienes que cuidar peinado y maquillaje, entonces he dormido sentada“, aclaro.

Además imitó la posición para ejemplificar aún más cómo es que logra este impecable descanso.

Captura Canal 13

Finalmente recomendó esta técnica para contextos que lo ameriten: “En situaciones límites yo lo recomiendo, si hay una necesidad en que debes dormir dos horas y amanecer perfecta, haz eso”, finalizó.


Potenciado por