Agencia UNO
Comparte

La vidente colombiana Deseret Tavares, quien auguró la muerte de Juan Gabriel, vuelve a arremeter con sus predicciones y ahora pronosticó lo peor para el cantante español Miguel Bosé.

Hace algún tiempo hablábamos del cuestionable estado de salud del artista, luego que eliminara un video donde entregaba saludos por navidad y los fanáticos criticaran su deplorable estado físico.

De acuerdo a Tavares, estos rumores serían ciertos y aseguró que las complicaciones médicas que padece podrían arrebatarle la vida muy pronto.

“Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir“, aseguró la vidente.

“Él va a escribir un libro, un libreto que va a ser muy bueno y su carrera, pero su salud no lo deja avanzar a lo que él quiere hacer“, agregó.

Finalmente respondió las dudas sobre si padecía un cáncer, pero afirmó que sería algo incluso peor: “De enfermedad puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer (…) él ya está para irse“, sentenció.

Últimas Noticias