20082019 - 14:23 Pangal Andrade confesó como era su relación con su ex suegra Raquel Argandoña
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Pangal Andrade confesó como era su relación con su ex suegra Raquel Argandoña

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Radio Agricultura

El ex chico reality Pangal Andrade, visitó el matinal “Mucho Gusto” de Mega, ocasión en la que se refirió a diversos ámbitos de su vida; desde su participación en el programa “Invencibles”, como también de su nueva casa sustentable en el Cajón del Maipo, donde vive junto a su inseparable compañero Bagual, un perro labrador que le regaló su ex pareja, Kel Calderón.

En este contexto, la panelista del programa, Patricia Maldonado, le realizó una serie de preguntas sobre su ex relación con la hija de Raquel Argandoña.

“Pangal, ¿te puedo hacer una pregunta imbécil? ¿Cómo era la Argandoña como suegra?”, primero le preguntó Paty. A lo que Pangal respondió: “Bakán. Era muy bakán. Buena suegra. Nada que decir. Conmigo se portó muy bien”.

Sin embargo, el interrogatorio no terminó ahí, ya que Maldonado fue más allá y le preguntó a Andrade sobre su estado civil. “¿Tú estás solo?”, le consultó. Y el ex de Kel Calderón, visiblemente incómodo, le contestó entre risas: “Estoy soltero, sí”.

Maldonado justificó el interrogatorio realizado, confesando lo mucho que le gustaba la pareja que formaba con “Kel” Calderón.


Potenciado por