Comparte

El ex chico reality Pangal Andrade, visitó el matinal “Mucho Gusto” de Mega, ocasión en la que se refirió a diversos ámbitos de su vida; desde su participación en el programa “Invencibles”, como también de su nueva casa sustentable en el Cajón del Maipo, donde vive junto a su inseparable compañero Bagual, un perro labrador que le regaló su ex pareja, Kel Calderón.

En este contexto, la panelista del programa, Patricia Maldonado, le realizó una serie de preguntas sobre su ex relación con la hija de Raquel Argandoña.

“Pangal, ¿te puedo hacer una pregunta imbécil? ¿Cómo era la Argandoña como suegra?”, primero le preguntó Paty. A lo que Pangal respondió: “Bakán. Era muy bakán. Buena suegra. Nada que decir. Conmigo se portó muy bien”.

Sin embargo, el interrogatorio no terminó ahí, ya que Maldonado fue más allá y le preguntó a Andrade sobre su estado civil. “¿Tú estás solo?”, le consultó. Y el ex de Kel Calderón, visiblemente incómodo, le contestó entre risas: “Estoy soltero, sí”.

Maldonado justificó el interrogatorio realizado, confesando lo mucho que le gustaba la pareja que formaba con “Kel” Calderón.

Últimas Noticias