Registro
Comparte

A pesar de que existían 22 años de diferencia entre el actor Macaulay Culkin y el cantante Michael Jackson, desarrollaron una gran amistad en la década de los 90’s.

Esta relación a más de alguno le provocó bastantes dudas, pues no podemos olvidar que el “Rey del Pop” fue acusado de múltiples abusos a menores de edad.

No obstante, el actor de la película “Mi Pobre Angelito” rompió el silencio y habló de las críticas que provocó su amistad con el artista, así como una versión más cercana de su persona, en el podcast “Inside of You”.

“Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas (tras la fama de sus películas) y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era raro, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos“, comentó en el programa.

“Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estuviera solo“, agregó el actor de ahora 38 años.

Sobre la vinculación que hacen sobre su amistad y el caso de abusos, fue claro y explicó: “simplemente porque Jackson era la persona más famosa del mundo (…) Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal“, explicó.

Finalmente resumió su relación con Jackson: “Era jodidamente increíble. Era divertidísimo. Era dulce… la gente no sabe lo divertido que era“, señaló.

Recordemos que la relación entre Culkin y Jackson aún sigue viva. Al menos entre el legado que dejó el cantante, pues el actor sería padrino de sus hijos y los continuaría visitando incluso después de su muerte.

Últimas Noticias