22082019 - 11:21 Angie Alvarado encontró el amor pero vive en China
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Angie Alvarado encontró el amor pero vive en China

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito:

El amor no sabe de distancias, dicen algunos, y así es para Angie Alvarado, la hija mayor de Anita Alvarado que mantiene una relación con Rodolfo Kamke, un chileno que trabaja en el área empresarial de Shangai, China y con quien ya lleva tres años y medio de relación.

“La confianza es primordial y con Rodolfo tenemos mucha. Siempre conversamos sobre con quién salimos y entendemos que no podemos conocer a todos los amigos del otro”.

“Hablamos una vez al día, ya sea muy tarde o muy temprano, nos ponemos de acuerdo para la comodidad de ambos. En China no se usa el Whatsapp, pero otra aplicación similar nos permite hacer video conferencias”, explica a La Cuarta.

“La tecnología ayuda bastante, aunque no es lo mismo que estar cuerpo a cuerpo. Pero siempre hay sorpresas jajajá”, agrega.
Las últimas festividades de Navidad y Año Nuevo la pasaron juntos –por primera vez- y en Chile. “Fue muy lindo estar con él en esa fecha, nunca lo habíamos podido hacer”.

“Para nuestro aniversario o los cumpleaños siempre nos hacemos publicaciones lindas, llenas de detalles, eso nos ayuda”, explica Alvarado.

Y aunque están lejos también se pelean, pero “si nos enojamos es máximo por un día, y porque yo soy un poco gruñona. No discutimos mucho. No podemos, es muy ilógico ya que estamos lejos”.

Por último, relata que “este año tenemos planes de irnos juntos a un país. Por cosas de trabajo no sabemos a cuál, pero ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos”.


Potenciado por