Instagram Pamela Díaz
Comparte

En entrevista con Revista Sábado de El Mercurio “la fiera” se refirió a su vida, a lo que significa para ella ser famosa, a sus año de juventud y a su vida en televisión.

En ese contexto detalló que cuando vivió en España con su entonces esposo, el futbolista Manuel Neira, vió todos los realities que daban y los analizaba, siempre pensando: “yo voy a hacer eso”.

Admite que hace un tiempo el escándalo era rentable “era muy bien pagado. Pasaba en Primer Plano. Y trabajaba en SQP. Pero la farándula es una etapa que ya pasó. Ya no se puede hacer”.

Rememora su paso por La Granja VIP, donde alcanzó a estar cinco días, expulsada por el público con un 80% de rechazo.

Explica que caía mal “la people no me entendió. Pero con el tiempo se fue dando vuelta la situación”.

En ese reality estaba Cathy Barriga, la actual alcaldesa de Maipú, que al contrario de Pamela era de  las más queridas, y a los pocos días se enfrentaron.

Bajo ese recuerdo la periodista le consulta: ¿qué te parece como alcaldesa?

A lo que la fiera responde: Bien, creo que lo ha hecho bien. Es extraña ella.

Periodista: ¿En qué sentido?

Pamela Díaz: “no sé, es como especial. Eso de tener a los peluches en el concejo municipal. De hacer el “kiki challenge” cuando ya se había muerto gente haciendo esa cuestión. Tiene esas cosas en las que te preguntas: ¿le faltarán palitos para el puente? ¿se le habrán ido los enanos pal bosque? Por lo menos hace bien su pega” concluye.

Últimas Noticias