26042019 - 12:43 Patricia Maldonado repasa a Tatiana Merino: "Yo no sé que religión practica que le enseñan a mentir tanto"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Patricia Maldonado repasa a Tatiana Merino: "Yo no sé que religión practica que le enseñan a mentir tanto"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito:

La polémica por el “mal uso” que se le daba al hogar de ancianos el Regazo del Artista continúa y fue abordada en una nueva edición del programa “Sin Límite” de Radio Agricultura. La conductora Patricia Maldonado aseguró que utilizó la información que está en los medios de comunicación  para criticar a Tatiana Merino y recordó que fue Francisco Saavedra, quien constató que en el recinto “se hacían asados”.

“Más que la casa del artista fue la chiva del artista”, aseguró Maldonado, quien llamó a Merino a demostrar con pruebas las acusaciones en su contra después que esta última dijera que la cantante “bailaba desnuda en La Moneda”.

“Yo no sé que religión practica que le enseñan a mentir tanto”, dijo Patricia en alusión a Merino. “Si tu me vas a decir algo, dime algo que sea verdadero” agregó Maldonado, quien aseguró que tiene “los fundamentos de los diarios” para comprobar que hubo una mala utilización de la casa de ancianos.

Aquí puedes escuchar el audio.

 


Potenciado por