20022019 - 14:12 Fueron categóricas: Patricia Maldonado y Raquel Argandoña se refirieron a las críticas que recibió Jennifer Warner por su foto en bikini
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Fueron categóricas: Patricia Maldonado y Raquel Argandoña se refirieron a las críticas que recibió Jennifer Warner por su foto en bikini

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: warner

“¡Señora tápese, mire el carné!”, “Jenny qué fea la foto, no es tu estilo”, “No te favorece la foto”. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Jennifer Warner, tras publicar una fotografía en bikini en su cuenta de Instagram. Ante esto, en el programa Sin Límite de Radio Agricultura, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado realizaron diversos comentarios en defensa de Warner.

Pese a que la intención de Jennifer Warner era mostrar y publicitar el producto con el cual se bronceaba, sus seguidores comenzaron a opinar sobre la foto y no sobre el dato que entregaba la periodista.

En este contexto, la fotografía de la ex panelista de Intrusos sigue haciendo polémica, debido a la cantidad de comentarios negativos en su contra.

“No todos los seguidores pueden estar de acuerdo con nuestra opinión y eso es muy válido”, fueron las palabras de Argandoña, seguidas por la opinión de Maldonado, quién expreso que el hecho de no estar de acuerdo con un comentario, no significa que te tengan que ofender.

Raquel afirmó que la mayoría de las críticas provenían de mujeres: “¿Sabes de dónde viene esto?, ¿Dónde vienen las críticas más ácidas y atroces? De nuestro mismo género, y ¿donde está solidarizar con el género femenino?”, fueron las palabras de la panelista de Bienvenidos.

En tanto, Patricia Maldonado concordó con esta opinión y expresó que eso se llamaba “doble estándar”. “Eso se llama doble estándar y tener pocas neuronas, porque si tu no estás de acuerdo con el bullying, no le puedes hacer bullying a otra persona”, declaró Maldonado.

Revisa el momento acá:


Potenciado por