Captura Mega
Comparte

Expectación ha causado el reality de Mega “Resistiré” que será conducido por Diana Bolocco luego de que se revelara la gran suma que repartirá entre sus participantes: medio millón de dólares.

Si bien el nombre del programa apuntaba a algo de “resistencia”, recientemente se conoció  de qué tratará el espectáculo.

También se dio a conocer  que la producción de este estará a manos del canal MTV y el holding de Mega, pues estaría basada en el popular programa del canal estadounidense “Stranded With a Million Dollars”, transmitida el año 2017.

En la versión norteamericana 10 participantes debían sobrevivir solo con la ropa que llevaban puesta y un bolso con un millón de dólares en efectivo.

La dificultad es resistir numerosas pruebas en extenuantes viajes durante 40 días, donde al final podrán dividir el dinero entre los supervivientes.

¿Y cuál es el rol del dinero? podrán utilizarlo para comprar objetos para sobrevivir, pero tendrán un alto costo. La dificultad de la competencia se encontrará en administrar correctamente el dinero, que finalmente será su premio.

Aquí puedes ver el trailer de la versión norteamericana.

https://youtu.be/usCYmMmruao

El productor ejecutivo de Mega Media entregó algunos detalles sobre el casting que realizó y adelantó que la producción nacional contará con la presencia de “un obrero que se hizo famoso, un vendedor de seguros que también es actor, una amante del boxeo, un rapero, un actor, el hijo de un millonario, un youtuber y un sobreviviente de una tragedia, entre otros”, aseguró.

Si bien no tiene fecha exacta de lanzamiento, informan que se estrenará durante el mes de marzo y sus primeros confirmados son el actor Ariel Levy y el exminero Mario Sepúlveda, sobreviviente de “los 33” en la mina San José.

Últimas Noticias