AGENCIA UNO
Comparte

Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros, estuvo atrapado 145 días en la mina San José. Pero, al parecer, ese encierro no fue suficiente en su vida, porque nuevamente sentirá una experiencia similar. Esta vez, en un reality show.

“Súper Mario” es uno de los participantes confirmados para el programa de Mega, “Resistiré”, ambientando en una modalidad de superviviencia que dejará a 24 participantes “abandonados” en la cordillera de Los Andes con medio millón de dólares a disposición.

“El interés por meterme en esto es porque quiero demostrar que una persona común y corriente puede hacer estas cosas. Quiero representar a mi hijo, que es autista y otras personas que necesitan ser escuchadas”, aseguró el minero a La Cuarta.

Extrañamente, Sepúlveda quiere esta experiencia sea peor a lo que vivió bajo tierra. “Desearía que fuera peor, mucho peor”, dijo. “Esto se está planificando con profesionales, pero sí me gustaría que fuera peor para demostrar lo que uno puede hacer. Lo que a nosotros nos pasó fue único y no estaba planificado”.

“Yo soy un sobreviviente y eso me ha enseñado a estar donde estoy”, aseguró.

Últimas Noticias