Comparte

Mónica Aguirre tuvo cuatro hijos junto al fallecido cantante Gervasio: Yanara, Millaray, Nahuel y Lincoyán, si bien todos destacan por su talento artístico en diversas áreas, el menor de ellos, Lincoyán, es vocalista y compositor en la banda Hombre Bomba.

De hecho Mónica compartió hace unos días en Instagram, un mensaje que simplemente dice “Mi hijo”, acompañada del cantante.

Según describe la cuenta de la banda, junto a una imagen de Lincoyán, él “era porro en el colegio, sin embargo le iba bacán en castellano y música. Así fue como se acercó a las canciones y a los 10 años formó su primera banda picándolas a rapero. Cuando salió del 2×1 estuvo apunto de estudiar teatro, pero finalmente decidió dedicarse a escribir canciones, ganando cancha como letrista e incluso escribiendo para otros. Hoy es la voz del Hombre Bomba. Larga vida al pulentísimo @lincoviera“.

Cabe destacar que en octubre pasado su banda lanzó su nuevo single Locura Americana, donde destaca su gran calidad vocal. Además, la puedes encontrar en Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Locura Americana…

Una publicación compartida de Linco Viera (@lincoviera) el

Últimas Noticias