Comparte

“En Punta descubrí las personas que valen”. Así escribió en Instagram el exesposo de Carola Julio, Rodrigo Danús, en una imagen en la que aparece con su joven pareja con quien se llevan por 30 años de diferencia.

“La conocí hace unos años en una feria de helados donde ella era modelo. Llevamos dos años siendo amigos y ahora último nos hemos visto más”, afirma el empresario, que relata que “es un pololeo relajado muy al estilo brasileño. Tenemos buen feeling, lo pasamos bien. Es una relación muy relajada. Nos vemos poco, pero estamos bien”.

Danús asegura que le gusta que Mariana sea más joven, porque “también he sido más joven en mi manera de ser, en mi manera de pensar. Y mucho mejor que sea con una brasileña, las chilenas son mucho más complicadas; las brasileñas son pura alegría”, relató a Las Últimas Noticias.

Consultada sobre la nueva relación de su exmarido, Carola Julio afirma que “no sabía que estaba pololeando, pero me alegro mucho por él. Nosotros llevamos nuestra separación muy bien y quiero que sea feliz”, finalizó.

Esta es la imagen que publicó en Instagram:

Últimas Noticias