Comparte

La novela “Casa de muñecos” de Mega está en su recta final y los personajes de la teleserie nocturna ya comienzan con el desenlaces de sus historias.

Por lo mismo el canal emitió el spot de la recta final, pero los televidentes se llevaron una gran sorpresa al captar que el final tendría un gusto amargo y trágico.

Las imágenes comienzan cuando Nora revela la verdad a su familia con respecto a su enfermedad, a pesar de ser una escena clave dentro de la novela, no se compara con los sucesos trágicos que pasarán los personajes.

Uno de los que más sufrirá será José Luis, ya que todos se enterarán de su condición sexual y finalmente sabrá que es portador de VIH, también su hijo no aguantará la presión de saber que su padre es homosexual y debido a esto será protagonista de un atropello.

Además, la escena más impactante dentro del spot es cuando la casa de la familia Falco, se incendia y posiblemente una de las hijas de Alejandra quedará encerrada en una de las piezas de la residencia, esta pequeña sería una más de las victimas que dejaría el final de “Casa de Muñecos” junto con Nora.

Últimas Noticias