Captura TVN
Comparte

El pasado martes en el programa “La Noche es Nuestra” la exchica Reality Angélica Sepúlveda contó un hecho que asombró a todos: se encontraba embarazada de su expareja, Arturo Prat, durante la final de “1810” de Canal 13.

Lo peor en aquel momento, fue la pérdida que sufrió. En el programa “No Culpes a la Noche” entregó más detalles de este difícil momento que vivió y la marcó para siempre.

En el programa de TVN narró que con Arturo Prat salieron “terminados del reality”. Durante aquel periodo, Sepúlveda había tenido diferencias con Prat y decidieron terminar.

Captura TVN

Pero quizá uno de los puntos que más llama la atención es por qué no le contó a Arturo que estaba embarazada.

Sepúlveda vivió este proceso en soledad durante 4 meses y tuvo fuertes motivos para ocultárselo a Prat.

“Yo estaba súper ilusionada, estaba contenta. No le conté (a Arturo) porque él entró al siguiente reality, y a los tres días ya estaba con otra chicaYo estaba destrozada“, aseguró.

Además aseguró que en ese periodo un periodista de Canal 13 le aseguró que publicaría un “video prohibido” de Arturo, lo que la destruyó aún más. “Yo veo el programa y era terrible. Yo quedé ‘plop’ porque en ese tiempo estábamos juntos. Al final esta relación la viví solo yo, ilusionada“, afirmó al borde del llanto.

Sepúlveda, que mantenía la idea de que formarían una familia los tres, finalmente tomó la decisión de contarle a Arturo Prat que sería padre cuando ingresó al reality 1910, pero no alcanzó a hacerlo.

La pérdida.

Muy pocas personas supieron de mi embarazo. Vino después la pérdida y era terrible. Yo me quedé dos semanas en el departamento encerrada. Estaba sola”, aseguró entre un desolador llanto.

Debido a la pérdida de su bebé, Sepúlveda requirió de apoyo psicológico: “Estaba tan mal (…) Quería desahogarme y llorar… tenía mucho odio y rabia (…) Sentía que todos eran culpables de mi pérdida“, finalizó.

Últimas Noticias