@PALOMAMAMI
Comparte

Sin duda, Paloma Mami cada vez se transforma en un fenómeno de la música y una influencer en las redes sociales, ya que en solo semanas alcanzó alrededor de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La joven que tiene tan solo 19 años, ha logrado gracias a su talento consagrarse como la artista más escuchada en la plataforma, Spotify y cabe recordar que sus vídeos en Youtube alcanzan más de 48 millones de reproducciones.

Además, de ser cantante Paloma, también se caracteriza por marcar un estilo único es sus publicaciones de Instagram, lo podemos observar en sus más de 100 posteos en la red social.

Sin embargo, siempre hay uno que otro comentario que puede causar la risa de los seguidores, esto pasó cuando la artista subió a su Instagram una fotografía, en donde aparece junto a una camioneta roja y en la descripción colocó: “Yo te recojo en el rojo”.

La cantante chilena, no se imaginó que su propia hermana, Sofia Catillo,  podría responder a su posteo con un comentario gracioso que la dejó en evidencia con todos sus fans.  A lo que respondió más abajo: “Aprende a manejar primero“. Este mensaje desató la risa de miles de seguidores, consiguiendo en horas más de 3.500 ‘me gusta’.

Últimas Noticias