Agencia Uno
Comparte

Hace dos años que el comediante nacional Fabrizio Copano decidió emigrar hacia Estados Unidos para consolidar y profundizar su carrera de stand-up.

Sin embargo, no ha sido una carrera fácil de llevar, ya que según reconoció a Las Últimas Noticias,  “encontrar los chistes y la forma de decirlos para que funcionen en ese otro ritmo (el del inglés) ha sido una experiencia que me ha costado”.

Con la finalidad de tener una mayor sincronía con el público, el comediante tomó la decisión de no utilizar su apellido, debido a que es muy difícil de pronunciar para los estadounidenses.

“Me di cuenta que a los gringos les costaba mucho decir Copano. El Fabrizio les sale mucho más natural y fácil”, reconoció.

Cuando me presentaban decían ‘Fabrizio Capana’, así que les dije: ‘les hago más fácil la pega, me pongo Fabrizio y es más recordable’, al menos en inglés. Ahora les digo a los presentadores: ‘no se preocupen por el Copano’, se les va en collera”, dijo el humorista.

Copano se encuentra trabajando en bares especializados de este género de la comedia en la ciudad de Los Ángeles, California.

A continuación te dejamos algunas publicaciones que ha hecho Fabrizio Copano en Los Ángeles, California (@FabrizioCopano).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomorrow night @laughfactoryhw DM for tix ? ☢️

Una publicación compartida por fabriziocopano (@fabriziocopano) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“We in South America put more zeros in our money to make us feel that we have more money” #currencyjokes #currencycomedy #standupcomedy #comedyclub #pesos #lacomedy

Una publicación compartida por fabriziocopano (@fabriziocopano) el

Últimas Noticias