Comparte

Carolina Arregui (53) y Mayte Rodríguez (30) se encuentran de vacaciones en México, y por medio de diferentes fotos que han posteado ambas en Instagram, se les puede ver felices y radiantes.

Y es que en una de las tantas postales que dejaron la madre e hija en sus redes sociales, llamó la atención que Carolina y Mayte se ven prácticamente iguales, casi como si fueran la hermana mayor y menor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♾ amor x ti , madre una sola ♥️ y si pudiera elegir, te elegiría una y mil veces. @carito_arregui

Una publicación compartida por Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

En la selfie se puede ver a ambas risueñas y con un bronceado que quisiera cualquiera y la que rápidamente alcanzó los cerca de 50 mil me gusta.

Sin duda la belleza de ambas impactó, pero lo que cautivó más a sus seguidores, fueron las sinceras y emotivas palabras que dedicó Mayte Rodríguez a su mamá.

Los seguidores de las actrices quisieron dejar plasmado el increíble parecido entre ambas, con comentarios como “Lindas”, “Parecen hermanas… Bellísimas”, “Más joven la madre que la hija”. 

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que recibió Mayte Rodríguez en su Instagram (@Mmayte_Rodríguez)


“Amor por ti. Madre una sola y si pudiera elegir, te elegiría una y mil veces”, fue lo que escribió la joven a Arregui.

Cabe mencionar que a la vuelta de sus vacaciones, Carolina Arregui, se unirá como panelista al matinal “Muy Buenos Días” de TVN, para participar de la sección festivalera del programa.

Por su parte, Mayte estuvo grabando un anuncio publicitario junto a Tonka Tomicic y el actor mexicano, Diego Boneta, el que saldrá en televisión durante los próximos días.

Últimas Noticias