Comparte

Esta noche comienza una nueva versión del Festival de la Independencia de Talca, evento que será transmitido por las pantallas de TVN, con la conducción de Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

El espectáculo es organizado por la Municipalidad de Talca y busca conmemorar la firma de la independencia de Chile, que se realizó en 1818, por lo que es abierto a todo público y sin ningún costo de entrada.

¿Cuáles son los artistas que se presentarán este jueves?

El primer grupo en inaugurar el Festival de Talca será el quinteto internacional CNCO, agrupación juvenil que en los últimos años ha llegado a ganar importantes premios a nivel nacional, y que en Chile se ha posicionado como uno de las bandas más escuchadas.

Por otra parte, el encargado de hacer reír a las más de 100 mil personas que se esperan, será el humorista nacional “Flaite chileno”, quien por medio de las redes sociales ha aumentado su popularidad de comediante.

Por último, la banda nacional Villa Cariño estará encargada de cerrar el espectáculo poniendo a bailar a toda la explanada con sus cumbias bailables.

El evento comienza este jueves 7 de febrero después del noticiero central de TVN y se extenderá hasta el domingo 10.

Últimas Noticias