Instagram Barrientos larrain
Comparte

La modelo Adriana Barrientos se ha encontrado en la polémica durante las últimas semanas luego que se burlara de la difícil situación que vivió Nicole “Luli” Moreno tras la detención de su hijo, a través de las redes sociales.

Luego, también a través de las redes, dio a conocer la difícil situación de salud que vivía su mascota luego de ser estirilizada.

Pero ahora quien cayó en la afilada lengua de “la leona” fue Kenita Larraín, quien fue ninguneada por Adriana Barrientos tras conversar con el matinal “Hola Chile”” de La Red.

Llegar con color de bikini, es que no te puedes poner flúor, y con esa cartera Vuitton del año uno, no“, comentó en el programa tras encontrarse con la numeróloga en un evento capitalino.

Pero su foco de atención fue la cartera que utilizó, pues aseguró que esa cartera la tiene hace bastantes años. “Todavía usar las carteras del Bambam“, cuando ambos eran pareja, aseguró Barrientos.

Tras estas palabras, Larraín respondió señalando la “inseguridad” de Barrientos: “Cuando uno anda pelando a otra persona y tirándolo para abajo, eso habla de una inseguridad tuya. Seguramente Adriana tiene mucha inseguridad en su interior”, aseguró.

Finalmente, Barriento entre risas contó que ella aún conserva las carteras que le regaló su expareja, Luis “Mago” Jiménez, riéndose de la situación.

Aquí puedes ver la situación completa:

Últimas Noticias